Roberto Reyes
Tepetzintla, Ver. - Un joven estudiante de bachillerato en la UPAV resultó seriamente lesionado, la mañana del martes, al ser atropellado por un vehículo en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, la víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital, el responsable huyó.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas del martes, en la carretera federal 127 Alazán - Canoas, en el tramo carretero Villanueva - Potrero del Llano, justo en la entrada a la comunidad el Ixtle, lugar donde el un automóvil impactó la motocicleta donde viajaba el joven estudiante de la UPAV, Jesús Esteban Cruz Hernández, de 16 años, con domicilio en Tierra Blanca, el cual salió proyectado varios metros de distancia resultando gravemente lesionado. Tras el accidente el responsable huyó para evadir su responsabilidad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia delegación Álamo, elementos de Protección Civil municipal, y militares adscritos al 5/o Batallón de Ingenieros de Combate, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Jesús, trasladándolo al Hospital de Cerro Azul, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.