Tantoyuca, Ver. -Una enfermera perdió la vida y cuatro personas resultaron lesionadas, la tarde del sábado, luego de que el taxi en que viajaban, se saliera de la carretera federal 127 Alazán-Canoas en una peligrosa curva y cayera debajo del puente de San Sebastián.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas del sábado en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura del puente de la localidad de San Sebastián, lugar donde un automóvil Nissan Versa, color blanco con franjas rojas del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 123 de la localidad Potrero del Llano del municipio de Álamo, se salió de la carretera en peligrosa curva al dirigirse a la localidad Potrero del Llano al salirse de la vía la unidad de alquiler se impactó contra una protección, para después volar y caer debajo del puente, donde la unidad quedó destrozada.
Tras el accidente dos mujeres jóvenes salieron por su propio pie con algunas lesiones, quedando prensados en lo fierros retorcido del taxi, el chofer y dos mujeres.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y de Sinarem, quienes después de más de 20 minutos de esfuerzos, lograron rascar a las víctimas del interior del taxi, trasladándolas al Hospital Regional, para su atención médica.
Lamentablemente la enfermera Mary E Ordóñez Rosalino, quien viajaba atrás del chófer del taxi, falleció cuando era trasladada al Hospital Regional Humberto Silva Castillo, donde trabajaba por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.
Elementos de Guardia Nacional División Caminos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de la unidad al corralón.