Durante la noche y sobre una acera de la colonia Santa Irene, sorprendió la muerte a un masculino, el cual se encuentra en calidad de desconocido ya que no llevaba consigo ninguna identificación.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:50 horas del pasado domingo, cuando vecinos de la calle Constitución de la colonia arriba referida, reportaron que sobre la banqueta se encontraba un masculino tirado y pese a que le habían hablado no reaccionaba.
De inmediato salieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, así mismo una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos a su arribo, procedieron a realizar la valoración del hombre, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que una vez que notificaron el deceso a los oficiales, se procedió a realizar el acordonamiento del lugar mientras se esperaba el arribo del personal pericial para las indagatorias correspondientes así como realizar el levantamiento del cuerpo.
Después de varios minutos agentes periciales ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.