Tlanchinol, Hgo.-Vaya sorpresa que se llevaron empleados de conocido restaurante bar, luego que hallaron muerto a una persona que ocupaba un pequeño espacio de este lugar para pernoctar, luego que así lo decidiera desde hace unos días a quien en vida llevó por nombre de Marcial Roberto S.B. de 62 años de edad vecino de la ciudad de Huejutla.
El cadáver de esta persona quien era vecino de la colonia Aviación Civil, fue hallado en el Barrio Independencia de Tlanchinol, lugar donde admiten los empleados de este negocio, que llegó pidiendo le facilitaran un lugar para quedarse unos días y por considerar la difícil situación, los dueños le cedieron un espacio.
El pasado martes, después de percatarse de que este no había salido a la calle, procedieron visualizar el pequeño dormitorio y ahí hallaron el cadáver, fue así como dieron parte a la policía local quienes asistieron a acordonar el área.
Más tarde llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron de realizar la inspección ocular y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para posterior trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 05-2021-00084, por la muerte de esta persona a fin investigar las causas que orillaron el deceso.