Encuentran taxi robado

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/05/2021 09:00 A.M.
El vehículo hurtado en Platón Sánchez Ver., fue localizado en la colonia San José de esta ciudad.

Platón Sánchez, Ver.- La tarde del miércoles fue localizado abandonado el taxi no.90, cuyo conductor presuntamente había sido privado de la libertad el pasado  30 de enero del año en curso.

El vehículo de alquiler, marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con rojo y con matrícula de circulación A - 851- XES Veracruz marcado con el número 90, fue localizado abandonado en la calle principal de la colonia San José en la ciudad de Huejutla, Hgo.

El automóvil con reporte de robo fue reportado por vecinos del lugar, por lo que autoridades policiacas procedieron a recogerlo y a ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia de ese lugar.

Dicha unidad presuntamente participó en la privación de la libertad de J. L. M. C quien el pasado 29 de enero, familiares le perdió el rastro por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Tras varias horas de búsqueda por hoteles, restaurantes y centros de convivencia, fue localizado a la altura de la comunidad El Remanso y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, en dónde rindió su declaración conforme a los hechos.