Jaltocán, Hgo.- El hallazgo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición movilizó a elementos de diversos corporativos policiacos de la región, ya que en Coacuilco fue donde se encontró al hoy occiso provocando el miedo y zozobra de los habitantes del lugar quienes solicitaron la intervención de estas autoridades.
Alrededor de las 17::00 horas del pasado jueves elementos de diversas corporaciones policiacas recibieron el llamado de auxilio por parte de autoridades de la comunidad de Coacuilco perteneciente al municipio de Huejutla, en donde se informaba sobre el hallazgo de una persona aparentemente sin vida.
De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes se entrevistaron con habitantes de la comunidad, los cuales informaron sobre la localización de un cuerpo sobre un camino a escasos 100 metros de llegar a esta zona, por lo que rápidamente se acordonó el área y se notificó a la agencia del Ministerio Público.
Al lugar arribaron peritos en criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo el cual ya presentaba cierto grado de descomposición, situación que hizo imposible reconocer al hoy occiso por lo que fue trasladado al SEMEFO.
Vecinos del sector pidieron a las autoridades ministeriales apresurar las investigaciones para determinar las verdaderas causas de muerte de esta persona del sexo masculino quien permanece en calidad de desconocido dadas las condiciones en las que fue ubicado.