Al asegurar que una mujer le habría pedido la oportunidad de revisar el estado de su camioneta con la intención de comprársela, una mujer vecina de Tlanchinol fue víctima de un robo por lo que hoy pide el apoyo de la población para dar con el paradero de su vehículo.
Mediante las redes sociales una mujer vecina del municipio de Tlanchinol ha solicitado el apoyo de la población para dar con el paradero de una camioneta NISSAN ROGUE modelo 2013, con placas de circulación NF-32-02.
Se sabe que el echo había ocurrido el pasado 20 de Julio en la cabecera municipal de Tlanchinol cuando la mujer pretendía vender su vehículo llegando una mujer a quien supuestamente se identificó con el nombre de Mónica Gómez Sánchez.
Tras solicitar una prueba de manejo la supuesta compradora huyo del lugar con la camioneta con rumbo a Huejutla por lo que se pide a la población que en caso de tener información alguna de aviso al número 7712270913, así mismo los afectados dieron a conocer el que se supone sería una foto de la supuesta compradora misma que fue tomada antes de que se llevará la camioneta.