Tantoyuca, Ver. - Una pareja de docentes de San Sebastián, se había apropiado de un pedazo de calle, vecinos del lugar realizaron el retiro del cerco perimetral para liberar la vía.
Eugenia Del Ángel del Ángel, Agente Municipal de San Sebastián, explicó que el profesor Concepción D. F., junto con la maestra Bety, invadió parte del camino San Jerónimo.
Detalló que por ello los vecinos inconformes solicitaron ante el municipio de Tantoyuca, el deslinde del lote del vecino, hablaron con el maestro y no quiso ceder el tramo, pero hace un mes lo liberó.
Pero resulta que el pasado domingo volvió a cercar a partir de las seis de la mañana e hizo caso omiso al llamado que se hizo de liberar, por lo que el lunes a las 18:00 horas se reunieron en la galera pública, donde todos los vecinos levantaron un acta de acuerdos donde iban a retirar todo lo que estorba en la calle. Y fue como procedieron el retirar el cercado perimetral en presencia de la policía local, para evitar disturbios, ya que nadie se puede adueñarse de la calle.