Tantoyuca, Veracruz. -Casi se repite la historia de Caín y Abel en la comunidad Ciruelar Tametate, luego de que un sujeto intoxicado le dio tremendo garrotazo a su hermano dejándolo moribundo tirado en un camino de terracería.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el poblado de Ciruelar Tametate, en donde vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad y auxilio sobre una sangrienta riña. Según vecinos, un sujeto de nombre Epifanio "N" le propinó salvaje golpiza a su hermano Benito del Ángel y para rematarlo le dio un garrotazo en la cabeza dejándolo moribundo tirado en el pedregal.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mientras la Policía Municipal nunca llegaron para detener al agresor.
El lesionado fue estabilizado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional "Dr. Humberto Silva Castillo" para su atención médica.
El agresor huyó del lugar para no ser detenido, pero más tarde pobladores emprendieron la búsqueda de Epifanio siendo capturado y entregado a la ausente Policía Municipal.