En la vía pública jovencitas se liaron a g0lpes

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/24/2023 09:00 A.M.
Presuntamente son estudiantes de la Técnica 41 de Santa Cruz. La pelea fue grabada y difundida a través de las redes sociales.

Redacción

Bochornoso espectáculo protagonizaron dos alumnas presuntamente de la Escuela Secundaria Técnica N° 41 de la localidad de Santa Cruz perteneciente al municipio de Huejutla, al agarrarse a golpes en plena vía pública en las inmediaciones de la galera de dicha localidad.

El hecho que fue grabado por curiosos ocurrió apenas hace unos días, en cuyo video se puede apreciar como una de las adolescente comienza a golpear a la otra, que prácticamente no alcanza ni a meter las manos para defenderse.

La joven que era golpeada intenta sacar su celular pero este es tirado al suelo por la otra fémina que sin piedad continúa arremetiendo contra ella.

Finalmente se puede apreciar como la arrincona sobre un muro para continuar golpeándola pero justo en ese momento otra mujer se acerca para intentar separarlas.

Hasta el momento no se sabe si las estudiantes fueron sancionadas por parte de la institución pues a pesar de que se encontraban fuera del plantel, ambas portaban el uniforme cuando se suscitó la pelea.