San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una vez más pobladores que se han visto afectados por las fallas en el servicio de energía eléctrica decidieron cerrar el paso de la Álamo - Tamazunchale esta vez a la altura de la localidad Tatacuatitla.
Fue durante la mañana del martes cuando los quejosos ayudados con ramas de árboles y troncos impidieron el paso de las unidades motoras, en esta importante vía de comunicación que no solo conecta con el municipio de San Felipe, si no con el vecino estado de San Luis Potosí.
Dicha acción fue realizada como medida de presión para que la paraestatal acuda a reestablecer el servicio de energía eléctrica del que carecen desde el pasado domingo, esto aunado a las constantes fallas que ha presentado con anterioridad y que pese a ser reportado en varias ocasiones no ha sido atendido, situación que ya ha causado estragos en varios hogares donde se han descompuesto aparatos por los apagones.
Cabe destacar que los pobladores mencionaron que se mantendrían en el lugar hasta que personal de la CFE acuda, de lo contrario no retirarán el bloqueo.