Huejutla de Reyes. - A punto de caer al asfalto hirviendo quedó un trabajador de SOPOT, al desmayarse mientras vaciaba el pavimento en unos tambos, sin embargo, uno de sus compañeros logró salvarlo para evitar una tragedia.
Fue al filo de las 13:30 horas de la tarde del pasado miércoles cuando, un obrero cayó inconsciente, tras pasar varias horas en la parte de arriba de un camión que transportaba el asfalto hirviendo, un joven estuvo a punto de caer dentro, uno de sus compañeros de trabajo se percató de lo ocurrido por lo que de manera inmediata dio aviso a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para solicitar auxilio quienes al arribar al lugar procedieron a ayuda a Anastasio N N., quien presentaba un cuadro severo de deshidratación esto al estar expuesto por un tiempo prolongado a las altas temperaturas y vapores que desprende el material, causas que lo dejaron inconsciente durante varios minutos.
Finalmente, el cuerpo de bomberos logro estabilizarlo, mientras que el encargado de la obra, trasladó al trabajador al IMSS para su valoración médica especializada.