Con múltiples golpes en su humanidad terminó una joven mujer luego de que la unidad de dos ruedas en la que se desplazaba junto a su pareja derrapara dejándolos a los dos tirados sobre el pavimento.
El percance ocurrió durante la mañana del pasado domingo sobre la carretera México – Tampico a la altura de la ex glorieta Juárez sitio hasta donde automovilistas y testigos del accidente solicitaron el arribo de los elementos policiacos y de auxilio para atender a la pareja accidentada.
Mientras se esperaba el arribo de los socorristas algunos comerciantes de esa zona procedieron a brindar atención a la joven mujer identificada como Juliana H. H. de 18 años que cabe destacar mencionó que estaba embarazada y presentaba fuerte dolor en la cadera, columna, glúteos y abdomen.
Minutos más tarde arribaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato procedieron a brindar la atención prehospitalaria a la joven mujer, quien tuvo que ser canalizada a una clínica para una mejor atención médica.
De igual forma elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el conductor de la unidad identificado como Manuel R. H. de 35 años de edad quien refirió que simplemente ya no pudo controlar la unidad y terminó derrapando.