Redacción
Dentro de un vehículo quedó el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad de El Pintor Veracruz quien tras una persecución fue ultimado a tiros.
Cerca de las 19:00 horas pobladores de la localidad antes mencionada solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y de emergencia debido a que a un costado de la galera había ocurrido un fuerte y posteriormente una balacera.
De inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Fuerza Civil, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes localizaron a una persona del sexo masculino con varios impactos de bala en el interior de un auto Nissan Sentra, color negro, al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana.
Elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona para evitar que fuera contaminada la escena del crimen mientras arribaban los agentes periciales para realizar el protocolo correspondiente.
Según los primeros informes el finado era perseguido por sujetos desconocidos y al ingresar a toda velocidad perdió el control del vehículo que tripulaba y chocó contra un taxi para terminar impactándose contra una tienda de abarrotes.
Tras el aparatoso choque los sujetos que lo perseguían descendieron de sus unidades y le dispararon a quemarropa acabando así con su existencia, extraoficialmente se dijo que el hoy occiso viajaba acompañado por otro sujeto el cual fue sacado del vehículo llevado con dirección desconocida, sin embargo hasta el cierre de esta edición esto no había sido confirmado por las autoridades.
La persona asesinada fue identificada como Horacio G de 47 años quien tenía su domicilio en el Pintor, y según la información proporcionada por los mismos vecinos el sujeto era muy conocido debido que se dedicaba a la venta de agua en rotoplás.
Minutos más tarde arribaron al sitio agentes periciales quienes comenzaron a recolectar la evidencia, y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca para que le fuera realizada la necropsia de ley.
Derivado de estos hechos que causaron pánico a los pobladores de El Pintor las autoridades ya realizan las investigaciones y mantienen estricta vigilancia para dar con los responsables.