Huejutla, Hgo.- De al menos tres impactos de arma de fuego fue ejecutado un joven en plena calle en las inmediaciones de la colonia Colalambre, el lugar del crimen fue acordonado mientras las diferentes corporaciones de seguridad realizaban las diligencias correspondientes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del jueves sobre la calle Chilpancingo e Hidalgo de la colonia arriba referida, donde se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que presuntamente una persona del sexo masculino había sufrido una caída y se encontraba lesionado.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes a su arribo procedieron a valorar al masculino y se percataron que no había sido una caída sino que presentaba varios impactos de arma de fuego y lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Rápidamente dieron aviso a Seguridad Pública Municipal sobre lo ocurrido sin embargo, pasaron alrededor de 20 minutos para que pudieran llegar al lugar, mientras tanto la escena del crimen estuvo expuesta a la mirada de los curiosos.
Según los primeros informes el joven identificado como Kevin H. H. de 19 años de edad vecino de la calle Luis Donaldo Colosio de esa misma colonia, se encontraba viendo un partido de futbol cuando repentinamente recibió una llamada en la que le pedían que saliera, una vez afuera fue ultimado a balazos por personas hasta el momento desconocidas.
Más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Agentes Ministeriales quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.
Sobre estos hechos las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los responsables