Redacción
De al menos dos impactos de arma de fuego, fue ultimada una mujer de la tercera edad la noche de este lunes dentro de su domicilio en la localidad de Rancho Viejo.
Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando vecinos de la localidad arriba mencionada solicitaron la presencia de elementos policiacos y de emergencias para que se trasladaran hasta dicho lugar donde se encontraba la fémina tirada en un charco de sangre dentro de una vivienda.
Como primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal, posteriormente arribaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes a su arribo procedieron a valorar a la mujer quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, mientras se esperaba el arribo del personal pericial para que realizara las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Según la información recabada, la mujer de aproximadamente 66 años, quien se dedicaba a la venta de bolillos se encontraba sola, cuando presuntamente él o los agresores entraron por la parte de atrás de la vivienda para ultimarla a tiros.
De manera extraoficial se dio a conocer que aproximadamente seis años, de igual forma sujetos desconocidos ya habían intentado matarla, en aquella ocasión afortunadamente resultó ilesa, pues los impactos solo alcanzaron la pared de la vivienda, esta vez, no corrió con la misma suerte.
Corporaciones policiacas se encuentran resguardando la zona e implementaron recorridos con la finalidad de encontrar a los responsables del artero crimen.