Redacción
Huejutla de Reyes, Hgo. - Dos sujetos pretendían hacer de las suyas llevándose artículos de propiedad ajena en una tienda de autoservicio.
La tarde de este pasado sábado, alrededor de las 18:00 horas dos hombres que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol, salieron de la conocida tienda AKÁ Superbodega pasando por la estación de vigilancia, en donde se detuvieron a recoger una bolsa que aparentaron haber dejado ahí previamente.
No obstante, en pocos instantes, el encargado se percató de que el propietario de dicha bolsa era otra persona, a lo que inmediatamente salió en busca de los ladronzuelos y llamó a la policía. No obstante, los maleantes no habían logrado llegar muy lejos y el guardia pudo alcanzarlos a la altura de “Frutas y Vegetales de México”, donde los intervino y exigió devolvieran las pertenencias ajenas.
Desafortunadamente, dado a la demora de los oficiales en arribar al lugar, con amenazas de violencia, ambos hombres, prevalecieron contra el guardia de seguridad a lo que no pudo continuar reteniéndolos debido a la falta que habían cometido y, recuperando las posesiones de la otra persona los dejó ir.