Javier Velazco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - El reporte de una persona que se encontraba tirada sobre la carretera federal Álamo - Tamazunchale a la altura del preescolar de la colonia El llano movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de Protección Civil pues existía el riesgo inminente de un atropellamiento.
Fuentes oficiales destacaron que habría sido la noche del pasado miércoles cuando a la línea de emergencia se reportó la presencia de un masculino el cual se encontraba tirado sobre la vía asfáltica en mención lo que ponía en riesgo su vida ante la presencia de vehículos que circulan por la zona.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública con la intención de realizar una inspección en el lugar y un posible traslado del masculino para ponerlo a salvo sin embargo a la llegada de los cuerpos de emergencia conocidos ya trasladaban al ebrio a su domicilio.
Hay que destacar que este masculino en vertidas ocasiones ha sido encontrado tirado sobre la vía pública pues según reportes policiales sería una persona que sufre de un grave problema de alcoholismo por lo que han exhortado a la familia para que realice las intervenciones necesarias a fin de que sea internado en algún centro de rehabilitación y con ello mejore su calidad de vida.