Jesús Hernández
Con varios golpes en su humanidad terminó un masculino, quien presuntamente al circular en estado de ebriedad a bordo de su motocicleta, perdió el control, derrapó y terminó tendido sobre la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, sobre la avenida Corona del Rosal, sitio a donde fueron movilizados elementos de Seguridad Pública, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de que les reportaran, a un masculino lesionado.
Al llegar, los uniformados se percataron de que efectivamente el conductor de una motocicleta Italika RT200 de color gris se encontraba en el suelo con varias lesiones, y en completo estado de ebriedad.
Al arribo de los paramédicos de la Benemérita Institución, le brindaron los primeros auxilios, afortunadamente ninguna de las lesiones que presentaba ponían en riesgo su vida por lo que no requirió traslado a un nosocomio.
Cabe destacar que una vez que fue atendido, y los oficiales tomaron conocimiento de los hechos procedieron a trasladar al sujeto a la comandancia, donde quedó a resguardo, para de ese modo evitar que volviera a poner en riesgo su vida y la de terceras personas.