Tantoyuca, Ver. - Un veloz automóvil del servicio público en la modalidad de taxi de la ruta Tempoal, terminó fuera del camino de terracería que conduce a la localidad de Porvenir Chopopo, al ser conducido por una mujer en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas del miércoles en camino que conduce a Porvenir Chopopo, lugar donde se salió del camino un automóvil Nissan Tsuru, color blanco con franjas rojas, con número económico 19 del Servicio público en la modalidad de Taxi de Tempoal.
Se dio a conocer que la unidad de alquiler, era conducida por una dama al momento del accidente, ya que el taxista que tiene asignada la unidad le había soltado el volante, ya que este también se encontraba ebrio.
En el taxi viajaban niños, quienes por fortuna resultaron ilesos, la responsable del accidente trató de evitar que la grabaran quitándole el celular a un reportero.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y Seguridad Pública Municipal, quienes, al tomar conocimiento del hecho, aseguraron a la mujer y al taxista, por conducir en estado etílico, causar un accidente y estar involucrados en el robo de un celular.