Redacción
Dos personas fallecidas y cuatro heridos fue el saldo del brutal accidente que se registró la noche del pasado sábado sobre la carretera Álamo - Tamazunchale, a unos metros de la localidad de PaloGordo, donde se vieron involucradas dos unidades particulares.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 21 horas, cuando a través de los diferentes grupos de emergencias se solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas y de auxilio para atender un aparatoso accidente donde se presumía había personas prensadas.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía de Atlapexco, una ambulancia del mismo municipio y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron ambas unidades siniestrados por lo que rápidamente procedieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes.
Los vehículos involucrados son un Volkswagen tipo Gol, con placas HJM-679-A del estado de Hidalgo el cual era conducido por David L. C. de 44 años, de profesión docente quien lamentablemente falleció en el lugar, con él viajaban dos personas identificadas como Jorge V. M. de 21 años, oriundo de Ahuacatlán Calnali y María N. de 65 años quien es madre del finado, ambos fueron canalizados a distintos nosocomios para su atención médica.
Mientras tanto en la otra unidad Volkswagen tipo Vento de color azul marino, cuyo conductor se identificó como Florencio Ramírez Hernández 28 años, quien viajaba con su esposa Beatriz Herrera 28 años y una bebita de dos meses de nacida, los cuales fueron trasladados por particulares al Hospital General de la Huasteca, donde lamentablemente minutos más tarde la recién nacida perdió la vida a causa de los graves golpes que presentaba.
La zona quedó resguardada por los elementos policiacos mientras esperaban el arribo de los peritos para que se realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La circulación quedó suspendida por varias horas y se reabrió hasta pasando las 03:00 horas.