Tantoyuca, Veracruz. - Un distraído conductor de una camioneta no calculó bien el espacio de su carril y chocó contra un automóvil estacionado en la colonia Santa Fe.
Fue en la calle Santa Teresa, en donde efectivos de la Dirección de Tránsito Municipal fueron alertados de un percance sobre la mencionada calle, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el punto para tomar conocimiento de lo sucedido, al llegar encontraron el vehículo afectado el cual es de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, el cual presentaba daños en el espejo retrovisor únicamente y no había lesionados, por su parte la camioneta de la marca Dodge tipo RAM se detuvo metros adelante sin daño alguno.
Los oficiales de vialidad dialogaron con las partes implicadas en el percance para que pudieran llegar a un acuerdo reparatorio, de lo contrario las unidades serían resguardadas y se encargarían ellos de deslindar responsabilidades, pero los dos conductores dialogaron durante varios minutos y el responsable se hizo cargo de los daños los cuales eran mínimos, al final la autoridad se retiró del lugar mencionando que si no pagaba el responsable ellos ya no podían hacer nada.