Roberto Reyes
Tantoyuca, Ver. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaron la detección de un sujeto, esto tras los reportes de que habían arrojado ponchallantas sobre la carretera federal Alazán-Canoas.
La detección se registró luego de que los elementos policíacos localizaron una bolsa negra llena de estos objetos punzo cortantes en la localidad de San Sebastián, por lo que, al retornar, estos se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso arriba de una motocicleta y con el celular en mano.
Cabe destacar que, al momento de que detuvieron la patrulla, los guardianes del orden público se aproximaron al sospechoso, el cual trató de huir, sin embargo, al no tener escapatoria fue detenido.
Al momento de su detención, el individuo traía una mariconera y argumentaba que la moto no era de él, por lo tanto, la ligera unidad también fue asegurada.
Hasta el momento solo se sabe, que el sujeto fue un ex policía y que podría ser el presunto responsable de haber arrojado los ponchallantas sobre el tramo carretero Tantoyuca-San Sebastián.