Detienen a docente del CECyTEH con presunta droga

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/31/2023 09:00 A.M.
El infractor intentó arrollar a un oficial y posteriormente huyó. Fue alcanzado en Los Cantores y tras inspeccionarlo le fue encontrado presunto “cristal”

Redacción

Hasta la comandancia fue a parar un docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo plantel San Felipe tras intentar atropellar a un elemento de la Policía Municipal de Huejutla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas del pasado lunes sobre el bulevar Central donde el docente identificado como Felipe E. R. L. intentaba estacionar su vehículo sobre una banqueta, por lo que elementos policiacos se acercaron para solicitarle que se moviera del lugar, sin embargo, el docente se tornó molestó y comenzó a agredir de manera verbal a los oficiales para posteriormente “aventarle” el carro a uno de los uniformados y posteriormente emprendió la huida.

Los elementos policiacos comenzaron la persecución del infractor a quien le dieron alcance sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, donde lograron interceptarlo.

Ahí le solicitaron que descendiera de la unidad y se percataron que se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, y posiblemente de una sustancia tóxica, ya que tras aplicarle una revisión le fue encontrado un envoltorio con una sustancia con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

El sujeto fue abordado a la barandilla para posteriormente ser trasladado a la Comandancia Municipal, así mismo su unidad fue remolcada al corralón donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.