Redacción
A través de las redes sociales fue reportada la desaparición de una mujer con sus dos hijos de quienes no se sabe nada desde hace ocho días y familiares temen que algo malo les haya ocurrido ya que al ingresar a su domicilio encontraron un total desorden por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
En entrevista con la ex cuñada de la desaparecida Doria L., relató que desde hace dos años Edith Espinoza Cruz se separó de su hermano, y meses después comenzó una relación con Florentino Díaz mejor conocido como "El Barbas" de oficio trailero, con quien se fue a vivir llevándose a los dos menores.
Dijo que al poco tiempo se enteraron que la pareja tenía problemas, sin embargo, hace aproximadamente ocho días "El Barbas" se llevó a Edith y a los menores Mailyn López Espinoza de 12 años y Axel López Espinoza de 4 años a realizar la entrega de un viaje de naranjas.
La familia salió de la ciudad de Huejutla en dirección a una localidad de Veracruz llamada Oriente de Medio Día, donde cargaron el tráiler con el cítrico, para posteriormente entregarlo en Álamo Veracruz, pero desde entonces no volvieron a saber de ellos.
Del mismo modo el dueño del tráiler al no tener contacto noticias del conductor ni de la unidad se puso en contacto con los familiares a quienes dijo que lo último que supo es que la entrega se había realizado de manera exitosa pero tras varios días de no tener contacto con el conductor acudió ante las autoridades para reportar la pesada unidad como robada.
Ante esta situación acudieron de inmediato al domicilio de Edith en esta ciudad, donde al ingresar encontraron todo un desorden, lo que encendió las alarmas y la sospecha de que tanto la mujer como los pequeños fueron presuntamente secuestrados por Florentino Díaz.
Por todo lo anterior solicitan la intervención tanto de las autoridades como de la población en general para que si cuentan con alguna información que ayude a dar con el paradero de la mujer y los dos niños se comuniquen de manera inmediata ya que temen que algo malo les haya ocurrido.