Tempoal, Ver.- La puertas de las principales empresas distribuidoras de Gas LP del municipio y la región huasteca, permanecen cerradas desde la mañana del miércoles, ante el desabastecimiento del combustible.
Las plantas se Gas LP de la empresa ComVicSA e Hida Gas, amanecieron el miércoles con las puertas cerradas ante un posible desabasto del combustible.
Esto ha generado preocupación en las familias tempoalense, que se han quedado sin gas en sus hogares, ya que el principal combustible para cocinar sus alimentos.
Este problema no sólo afecta al municipio de Tempoal, sino a toda la Huasteca Veracruzana, al ser los principales distribuidores de Gas LP.
Especialistas sobre el manejo del Gas LP, señalan que el cierre de las plantas distribuidoras del combustible, puede deberse a que van a incrementar el precio antes del cierre del año.
Hasta el momento las empresas de gas, no han emitido algún comunicado hacia la población, del porqué el cierre imprevisto de las plantas. Por su parte los vendedores de gas LP en pipa, dieron a conocer que únicamente están prestando el servicio a clientes, como tortillerías, restaurantes, etc. se espera que el servicio se restablezca, este jueves y a más tardar el viernes.