Defraudado con cheque sin fondos

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/04/2021 09:00 A.M.
Profesor jubilado perdió más de 100 mil pesos en estafa. Vendió su automóvil y el cheque era apócrifo.

Huejutla, Hgo.- Un profesor jubilado fue víctima de un presunto fraude, debido que vendió su automóvil y le pagaron con un cheque sin fondos.

El docente quien dijo ser vecino de la colonia Nuevo México de esta ciudad, ya presentó su denuncia formal en la agencia del Ministerio Público Orientador de la Especializada en Justicia para Adolescentes adscrito al Centro de Atención Temprana (CAT) Región Oriente, tal como quedó asentada en la carpeta de investigación 05-2021-0205.

El agraviado relató que por la estafa que sufrió, perdió más de 100 mil pesos, pues el cheque con el que le pagaron resultó ser de hule y por este hecho, solicitó la intervención de la autoridad ministerial para que se investigue y proceda conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de fraude y lo que resulte.

El asunto ya está siendo indagado por agentes de la Policía Investigadora del grupo Huejutla y se espera que el supuesto estafador sea requerido para que responda por el delito que cometió.