Conductor de autobús iba para Monterrey, bajó de la unidad y se paró a media carretera donde murió atropellado.

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/31/2023 09:25 P.M.
La unidad había salido de Huejutla con 25 pasajeros a bordo quienes presenciaron la terrible escena.

Fatídica muerte tuvo el operador de un autobús de turismo quien se dirigía a la ciudad de Monterrey el cual al llegar al kilómetro 104 en el municipio de Mainero Tamaulipas descendió de la unidad y se paró a mitad del arroyo vehicular donde murió atropellado.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas cerca del ejido Garza Valdés, sitio donde el conductor repentinamente detuvo la unidad frente a una gasolinera y dirigiéndose a los pasajeros les dijo " No los voy a exponer, No los voy a exponer" acto seguido bajó de la unidad y ante la mirada atónita de todos se paró a media carretera donde un vehículo lo embistió dejándolo destrozado.

Uno de los pasajeros identificado como Gildardo Reyes aun consternado por lo ocurrido declaró a las autoridades, no entender el motivo por el cual el conductor tomó tan garrafal decisión.

El autobús de turismo de la empresa Venus Tours había salido de la ciudad de Huejutla Hidalgo y tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Tras el fatal hecho arribaron al lugar elementos policiacos y de auxilio, quienes tras tomar conocimiento de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, así mismo el caso fue turnado a la Fiscalía donde se inició una carpeta de investigación.