Colapsó puente

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 12/07/2020 09:00 A.M.
Habitantes de Mecatlán retuvieron al encargado de la obra. Varios lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Huejutla.

Terrible accidente ocurrió la mañana del pasado sábado en una comunidad perteneciente al municipio de Yahualica, donde una construcción se derrumbó dejando a varios trabajadores lesionados.

El lamentable hecho se registró en la comunidad de Mecatlán, perteneciente al municipio antes mencionado, donde se realizaba la construcción de un puente que conectaría al camino que conduciría al lugar donde será construida la Universidad de Bienestar del Gobierno Federal.

Sin embargo debido a la pésima calidad tanto del material así como de la obra al momento que los trabajadores realizaban el colado del puente este no soportó el peso y colapsó llevándose a los empleados y la revolvedora.

De inmediato vecinos del lugar acudieron a brindar el auxilio a los lesionados, mismos que a bordo de varias camionetas particulares fueron trasladados a distintas clínicas particulares de la ciudad de Huejutla.

Tres de ellos fueron identificados como José Luis N, Leonilo N y Anastacio N, quienes ingresaron al nosocomio en estado delicado.

Ante esta situación los molestos pobladores retuvieron al topógrafo encargado de la obra, aunque cabe destacar que según declaraciones emitidas dicha obra pertenece al ex presidente Eustorgio Hernández Morales, sin embargo serán ya las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes por estos hechos.