Chocó su auto y se dio a la fuga

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/19/2023 01:20 P.M.
El conductor manejaba en presunto estado de ebriedad por lo que al salirse de la carpeta asfáltica e impactarse contra guarnición prefirió abandonar su unidad en el lugar.

Tantoyuca, Veracruz. - Un conductor en completo estado de ebriedad chocó contra una guarnición de una calle en la colonia Reforma para posteriormente darse a la fuga y abandonar la unidad motriz.

El incidente ocurrió sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas en el tramo municipalizado a la altura del lugar conocido como Los Mangos.

Lo sucedido aconteció cuando el operador del automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color gris perdió el control del vehículo y terminó estampándose saliéndose de la carpeta asfáltica hasta terminar chocando contra la guarnición.

Apenas del estado de embriagues, el responsable logro estacionar el vehículo sobre la calle Altamonte de la colonia Reforma para posteriormente darse a la fuga.

Se presume que en el automóvil también viajaban dos personas más, las cuales iban consumiendo bebidas alcohólicas ya que se encontraron varias botellas de bebidas embriagantes en el interior del auto.

Afortunadamente, el choque solo dejo daños materiales, siendo trasladada la unidad aun corralón local en espera de que el propietario lo reclamé