Redacción
Pánuco, Ver.-Una mujer resultó lesionada la mañana del pasado viernes en la curva conocida como "El Morillo" en la carretera Pánuco -Canoas, donde su camioneta sufrió cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:57 horas del viernes sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas, en la zona de curvas entre las localidades Mahuave y las Ánimas.
Al llegar al lugar, paramédicos de la central de emergencias auxiliaron a la conductora de una camioneta color negra, la cual resultó con severos golpes contusos luego de que la unidad volcara de forma aparatosa terminando con daños impresionantes de pérdida total.
Por fortuna el sistema de bolsas de aire de la unidad permitió que no se registrara una tragedia en el percance ya que la unidad terminó severamente destrozada pero el sistema de protección de la unidad ayudó a que conductora resultara con lesiones de gravedad.
Al punto arribaron elementos en la Policía Municipal y Estatal y el perito de tránsito de la Delegación del Estado para proceder al peritaje correspondiente.
Por indicios en el punto se presume que el accidente se derivó por el exceso de velocidad ya que intensas huellas de frenado quedaron marcadas en el área.