Ixhuatán de Madero, Ver. - Una fuerte tromba sorprendió a los habitantes de la región y ocasionó la crecida inesperada del río Beltrán, dos conductores del mismo número de camionetas fueron sorprendidos por la fuerte corriente, y estuvieron a punto de morir ahogados a causa de la gran cantidad de agua que bajo de la parte alta de la sierra.
De acuerdo a las versiones de los testigos de los hechos que radican en las Mesillas, fueron quienes señalaron que durante la madrugada del pasado martes que se registró una fuerte lluvia.
Los conductores de dos camionetas intentaron cruzar el vado del río Beltrán, y fueron sorprendidos por la fuerte crecida del río.
De inmediato corporaciones de emergencia y de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, y auxiliaron a los tripulantes de las camionetas, los cuales quedaron atrapados entre la fuerte corriente.
Afortunadamente fueron rescatados sano y salvos.
Las autoridades de Protección Civil exhortan a la población evitar tratar de cruzar los afluentes de los ríos, y arroyos de respuesta rápida que descienden de la sierra para evitar algún imponderable.