Jesús Hernández
Una presunta falla mecánica en una combi provocó que se registrara una aparatosa carambola que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 de la tarde del pasado domingo, sobre el bulevar central frente a la entrada de la colonia Santa Elena, lugar donde testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de los elementos policiacos.
Por lo que minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a dos tripulantes de un automóvil Nissan Spark que resultaron lesionados tras el impacto, mientras que los elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido para realizar el deslinde de responsabilidades, así mismo se dio a conocer que el conductor responsable solo fue multado por causar el percance.
Así mismo se dio a conocer que no hubo personas detenidas ya que los involucrados llegarían a un acuerdo con la aseguradora.
Finalmente, se exhorta a los conductores a revisar sus unidades, así como también respetar las señaléticas, así como también evitar rebasar los límites de velocidad, pero sobre todo evitar manejar cuando se encuentren bajo los influjos de alguna sustancia etílica, esto con el objetivo de evitar que se suscite algún accidente que ponga en peligro su integridad física y la de terceras personas.