Luis Ángel Hernández
Tremendo fue el susto que se llevaron los pasajeros de una camioneta, esto luego de que sufrieran una aparatosa salida de carretera, afortunadamente los ocupantes de la unidad accidentada resultaron con lesiones menores.
Los hechos se registraron sobre conocida carretera a la altura del kilómetro 158 + 700, a la altura del lugar conocido como Ajacaya, perteneciente al municipio de Tlanchinol.
Tras los hechos, se solicitó el apoyo de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras que paramédicos valoraron a los ocupantes de la camioneta quienes debido a que no presentaban lesiones de gravedad, no fue necesario su traslado a un hospital.
Finalmente, los elementos de Seguridad Pública Municipal exhortaron a los conductores a manejar con precaución, así como también evitar rebasar los límites de velocidad, y sobre todo evitar no manejar cuando se encuentren bajo los influjos de cualquier sustancia etílica, esto a fin de evitar que se registren accidentes que pongan en peligro su integridad física como la de terceras personas.