Javier Velasco
Jaltocán, Hgo. - Una familia que viajaba a bordo de una camioneta de reciente modelo logró salir con vida luego de que su vehículo se incendiara a la altura de la comunidad de Contepec perteneciente al municipio de Huejutla las llamas rápidamente acabaron con el vehículo dejándolo reducido a cenizas.
La mañana del pasado sábado a varios cuerpos policiacos y de auxilio se reportó el incendio de una camioneta de reciente modelo color blanca de la cual señalaban iniciaba un incendio al interior de la cabina del cual descendió una familia que viajaba por esta región de la Huasteca Hidalguense.
Fueron minutos en los cuales las llamas lograron consumir por completo la unidad a la altura de la comunidad de Contepec perteneciente a Huejutla no dejando lugar aquí arriba eran los cuerpos de emergencias dejando en poco tiempo la camioneta reducida a escombros.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, así como de la guardia nacional quienes entrevistaron con el propietario del vehículo y aseguraron un espacio para la familia esto luego del siniestro presentado.
La unidad calcinada fue trasladada al corralón mientras que a la familia se le brindaron las facilidades trasladarlas a la ciudad de Huejutla con la intención de que puedan retomar su camino hacia el lugar a donde se dirigían y verificar que se encontraran con buena salud mientras que el propietario del vehículo realiza los trámites correspondientes por el hecho presentado.