Jesús Hernández
Tremendo fue el susto que se llevaron transeúntes, esto luego de que de manera sorpresiva una camioneta comenzó a incendiarse de la parte delantera del motor, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Cabe destacar que estos hechos se registraron el pasado 22 de septiembre, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, frente a conocida ferretería, donde testigos del siniestro solicitaron el apoyo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes tras arribar a la zona sofocaron las llamas.
Así mismo se dio a conocer que, de igual manera se solicitó el apoyo de los elementos de Tránsito Municipal para que llevaran a cabo el remolque de la unidad al corralón, sin embargo, hasta el momento la unidad no ha sido remolcada.
Cabe mencionar que, esta situación pone en peligro tanto a los automovilistas como a los motociclistas esto debido a que la unidad siniestrada no cuenta con ninguna señalización.
Por lo que transeúntes esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, esto con el objetivo de evitar que se susciten accidentes que pongan en peligro la integridad física de las personas.