Cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso choque suscitado la tarde del pasado domingo entre una lujosa camioneta y un vehículo de transporte público en modalidad de taxi.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar María Elena Sañudo a unos metros de la bodega de la empresa refresquera Coca-Cola donde una camioneta BMW de color gris con placas de circulación PYS-067-A la cual era tripulada por una fémina se impactó en el costado de un vehículo Nissan Tsuru marcado con el número económico 170 y placas A-055-FUF conducido por Ángel Cruz Hernández de 34 años, el cual resultó severamente dañado.
En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a brindar atención a los ocupantes de ambas unidades los cuales por fortuna resultaron ilesos.
Según testigos de los hechos la responsable fue la conductora de la camioneta, quien cabe destacar se negó a identificarse, sin embargo, ya serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.