Javier Velasco
Jaltocán, Hgo.- Cuatro integrantes de una familia lograron salir ilesos de un fuerte accidente, luego de que al perder el control el operador de una camioneta familiar saliera proyectado a una zanja, entre los tripulantes viajaban dos menores de edad quienes por fortuna lograron salir ilesos.
Fue sobre la carretera Álamo-Tamazunchale en terrenos de este municipio justo a la altura del lugar identificado como El cafetal en donde una camioneta familiar que viajaba exceso de velocidad perdió el control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica.
La camioneta Ram color roja era conducida por José Noé A. R., de 51 años. El conductor perdió el control del vehículo en una curva, saliéndose del camino y cayendo hacia la zanja, por lo que fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, logrando con ellos sacar al operador, una mujer y dos menores de edad.
El chofer, junto a sus acompañantes, Migdalia A. C. (27 años), un niño de 9 años y una niña de 3 años, resultaron con heridas leves, hay que destacar que la falta de ambulancia y de servicio médico en el municipio obligó a los lesionados a trasladarse a una clínica particular de la ciudad de Huejutla, mientras que la unidad fue trasladada al corralón de la región debido a las serias afectaciones que sufrió.