Roberto Reyes
Tantoyuca, Ver. - Un camión cargado de pollos, volcó la mañana del martes sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas del pasado martes sobre la carretera Tantoyuca- San Sebastián, a la altura de la localidad La Esperanza.
Lugar donde un camión terminó volcado sobre la orilla de la carretera federal luego de que su conductor perdiera el control del volante.
Tras el accidente vecinos del lugar arribaron para auxiliar al conductor y llevarse unos pollos para el caldo, pero no fue posible, ya que los elementos de Guardia Nacional División Caminos, arribaron al lugar para dar vialidad y evitar la rapiña.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que personal de la empresa distribuidora de pollos, se encargó de levantar la mercancía para trasladarla en camionetas hacia su destino.
Tiempo después se ordenó el remolque de la unidad al corralón, y los pollos que murieron tras la volcadura del camión, fueron llevados por la gente que estaba en el lugar.