Camión naranjero volcó en la Huejutla - Rancho Viejo

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/01/2023 09:00 A.M.
La carretera a la altura de la localidad de Calmecate quedó totalmente bloqueada por varias horas.

Redacción

Daños materiales de consideración es el saldo de una aparatosa volcadura protagonizada por un camión cargado de naranjas la tarde del martes sobre el tramo carretero Huejutla  - Rancho Viejo a la altura de la localidad de Calmecate.

Fue alrededor de las 17:40 horas cuando vecinos del poblado arriba mencionado solicitaron el apoyo de las autoridades ya que un camión cargado con naranjas había volcado y permanecía atravesado sobre la carretera obstruyendo totalmente la vialidad.

Tras unos minutos se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal quienes resguardaron la zona a fin de evitar que se suscitara otro percance.

Testigos de los hechos dieron a conocer que presuntamente el chofer de la pesada unidad quien solo se identifico como “El ranas” circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a dicho tramo perdió el control y terminó recostado sobre la cinta de rodamiento.

Cientos de naranjas quedaron tiradas sobre la vía, la zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública y tras varias horas de trabajos para despejar la vía se reabrió la circulación.

La unidad fue remolcada al Corralón Municipal mientras se realizan las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.