Cables viejos son un gran problema

Puedes Compartir en:
Por: Liberio Flores S.Fecha: 03/24/2023 12:55 P.M.
Varios locales no han dado mantenimiento a las instalaciones eléctricas desde hace varios años.

Huejutla, Hgo.- En el Mercado Municipal los cables viejos y deteriorados de muchos locales continúan siendo una bomba de tiempo, debido a que los comerciantes no les han dado mantenimiento. Esta situación puede ocasionar graves incidentes.

Comerciantes que han cumplido con cambiar los cables en sus establecimientos mencionaron que es lamentable que haya compañeros que no lo hayan hecho, a pesar de las muchas indicaciones que se les han dado de atender a este asunto, pero siguen en la renuencia. No obstante, los cables deteriorados resultan de gran peligro, pues, en cualquier momento podrían provocar una quemazón, donde todos saldrán perjudicados, sobre todo en estos tiempos de fuertes calores.

Además, comentaron también que, en la azotea del Mercado los cables están totalmente viejos y destruidos, pero que nadie se preocupa por hacer algo al respecto, ni los locatarios, ni los dirigentes de los mercantes.

Para concluir, refirieron que a los dirigentes de la UCLA lo único que les interesa es disputar el poder de la Secretaría, pero nunca mejorar las condiciones del Mercado Municipal.