Caballos arrollaron a un motociclista en la Huejutla - Chalahuiyapa

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 04/23/2023 02:00 P.M.
El afectado alcanzó a ver la marca de los equinos por lo que pondrá su denuncia contra el propietario.

Con múltiples lesiones terminó un joven motociclista tras ser embestido por dos caballos que le salieron al paso cuando circulaba sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del pasado viernes a la altura de los Corrales Blando, donde automovilistas solicitaron el apoyo de socorristas pues un motociclista se encontraba tirado a media carretera.

De inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública Estatal y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien debido al estado en que se encontraba tuvo que ser canalizado al Hospital Regional para una mejor atención médica.

Al ser cuestionado por los oficiales sobre lo ocurrido, el motorista dijo que circulaba sobre dicha vía cuando de manera repentina le salieron al paso los dos equinos de quienes alcanzó a ver que estaban marcados con las iniciales HP, por lo que con esa referencia acudiría ante el Ministerio Público a poner su denuncia contra el propietario de los animales ya que no es la primera vez que ocurre un accidente de este por esta causa.