Redacción
Jaltocán, Hgo. - Fuerte choque se registró la noche del pasado domingo sobre la carretera Álamo – Tamazunchale donde se vieron involucradas una camioneta y un vehículo compacto que dejó como saldo una persona lesionada de gravedad y pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos.
El aparatoso choque se suscitó poco antes de las 20:00 horas a la altura del CERESO de la Lima Jaltocán donde una camioneta Ford F-150 color blanco y un auto Chevrolet Chevy, color naranja, los cuales se impactaron de manera frontal, resultando con mayores daños el vehículo compacto, cuyo conductor casi queda prensado pues la unidad terminó destrozada del frente.
Al lugar acudió la Policía Municipal y Guardia Nacional División Caminos, quienes auxiliaron a los afectados y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, así mismo se encargaron del trasladado del conductor lesionado al Hospital Regional.
Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.