Fernando Hernández
Fuerte choque se registró la noche del pasado sábado en las inmediaciones de la colonia Antonio Reyes Cabrera, donde el conductor de una camioneta Jeep tipo Limited que circulaba rumbo a la colonia Bernabé Cruz, presuntamente presentó una falla mecánica lo que ocasionó que descendiera en reversa y se impactara contra una camioneta Nissan de rediles para terminar estrellada contra un negocio.
Los hechos se registraron poco antes de las 21:00 horas del pasado sábado, cuando se solicitó el apoyo de los elementos policiacos y de emergencias para atender un accidente donde se presumía que había personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y una vez que revisaron la escena se percataron que no había personas lesionadas, aunque si daños materiales de consideración.
Al entrevistarse con el conductor de la camioneta Jeep, los oficiales se percataron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, situación que aunada a la presunta falla en el vehículo originó que se suscitara el aparatoso accidente.
El presunto responsable fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, así mismo ambas unidades involucradas fueron remolcadas al corralón donde permanecerán mientras se realizan las investigaciones correspondientes para la reparación de los daños.