Daños materiales valuados en varios miles de pesos es el saldo de una serie de accidentes provocados por un ebrio conductor que de manera irresponsable salió a carretera impactando todo lo que se le atravesaba para terminar volcando.
Los hechos ocurrieron desde la mañana del pasado miércoles, cuando un alcoholizado sujeto salió huyendo de su domicilio a bordo de una camioneta Ford F-150 de color rojo, en la colonia Los Prados, luego de que sus familiares le informaran que iba a ser ingresado a un centro de rehabilitación por su problema con las adicciones.
En su loca carrera se impactó contra la barda de una vivienda y posteriormente destrozó la parte frontal de un taxi, para continuar huyendo sobre la carretera Huejutla - Huizachahuatl, sin embargo, a la altura de la carbonera, el alcoholizado sujeto perdió el control y se fue a un barranco quedando la unidad en el fondo.
Al lugar del accidente acudieron socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios y ordenaron el traslado a un nosocomio ya que resultó con varios golpes en su humanidad.
Autoridades policiacas se hicieron cargo de los hechos para que el responsable responda por los daños que ascienden a poco más de 300 mil pesos.