Roberto Reyes
Tempoal, Ver.- Automovilistas y transportistas bloquearon la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en los municipios de Pánuco y Tempoal, para exigir la rehabilitación de la vía, ya que se encuentra totalmente destrozada.
Como oportunamente se informó en este medio de comunicación, a través de las redes sociales, se invitó a los ciudadanos de los municipios de la Huasteca Veracruzana, a bloquear la carretera federal Alazán-Canoas, la mañana del lunes para exigir al Gobierno Estatal y Federal, su rehabilitación.
En punto de las 10:00 horas del lunes, fue bloqueada la carretera federal a la altura de El Molino, perteneciente al municipio de Pánuco.
El segundo bloqueo que realizaron los
automovilistas y transportistas, está ubicado a la altura de Llano Grande, perteneciente al municipio de Tempoal.
Estas acciones tienen como objetivo presionar al gobernador de Veracruz, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y a la federación para que se realice la rehabilitación de la vía, la cuan ha sido escenario de múltiples accidentes por el pésimo estado en que se encuentra.
Mientras tanto miles de ciudadanos que utilizan esta vía de comunicación se vieron afectados por bloqueo que realiza el pueblo.