Platón Sánchez, Ver.- El presidente del equipo Delfines Rivera, fue baleado la noche del domingo en la Congregación El Duque, donde realizaban el festejo del campeonato de su equipo en la Liga Libre Municipal de Fútbol, la víctima fue trasladada al Hospital.
Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas, en las calles Ignacio Rayón y Vicente Guerrero de la Congregación El Duque, lugar donde jugadores y aficionados del equipo Delfines Rivera, se encontraban festejando, luego de que se tituló campeón de liga la tarde del domingo en el campo El Maguey, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo al reporte, el Presidente y dueño del equipo ganador, Tirso Arenas Cruz, resultó herido por proyectil de arma de fuego.
Trascendió que el hoy lesionado se hizo de palabras con un aficionado del futbol, quien presuntamente sacó su arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, quedando los casquillos percutidos sobre la vía publica.
La víctima fue trasladada a la sala de urgencias de la Clínica Hospital Doctor Rodolfo Ortiz Cortés, para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Ministerial; emprendieron un fuerte operativo para dar con el responsable de este hecho delictivo, sin tener resultados positivos.