Roberto Reyes
Tantoyuca, Ver. - Un joven resultó lesionado la noche del lunes sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, al perder el control de su automóvil en peligrosa curva y salirse de la carretera, la víctima fue auxiliada por paramédicos de Sinarem.
Los hechos se registraron la noche del lunes en la carretera federal, a la altura de la Curva de Villanueva, de municipio de Tepetzintla.
Lugar donde el joven Jorge Daniel Villegas Cruz, con domicilio en el municipio de Tihuatlán, se dirigía del municipio de Tantoyuca a su tierra natal. Lamentablemente perdió el control de su automóvil Nissan March, color blanco al tomar la peligrosa curva de Villanueva, saliéndose de la carretera y terminó entre los arbustos.
Al lugar arribaron paramédicos de Sinarem de Potrero del Llano, para auxiliar al conductor, quien solo presentaba golpes menores, a pesar de lo fuerte del accidente.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el remolque de la unidad al corralón.