Redacción
El Higo, Ver. -Por no guardar la distancia debida, un autobús foráneo, se proyectó contra una camioneta, provocando que ambos vehículos salieran de la carpeta de rodamiento y dejando elevados daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas en la, siempre peligrosa, carretera Alazán - Canoas, a la altura de la comunidad San Andrés perteneciente a El Higo.
En ese punto, el autobús perteneciente a la línea Vencedor con número económico 909 y conducido por Víctor Hugo "Z", se proyectó contra una camioneta. Unidad afectada, es de la marca Toyota en color gris modelo 2006; en ella viajaban Guadalupe "G" de 62 años, y David "S" de 65 con domicilio en Tampico Tamaulipas.
Al punto arribaron elementos de Protección Civil de El Higo (a cargo de su titular Lic. Ceyla Zavala Aradillas), quienes enseguida auxiliaron a los involucrados en este percance carretero.
Por fortuna no hubo registro de personas heridas; sin embargo, Guadalupe, quien viajaba en la camioneta sufrió una crisis nerviosa a causa del impacto.
Al lugar también arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes serán los que deslinden responsabilidades.