Tantoyuca, Veracruz. - Un autobús de la línea Conexión chocó contra un automóvil particular en el momento en que salía de su terminal para continuar a su destino.
Según datos obtenidos, la unidad del servicio público propiedad de la empresa Estrella Blanca, estaba parada en una zona de la terminal, ubicada en la avenida Platón Sánchez esquina con la carretera federal 127 Alazán - Canoas, centro de esta ciudad.
Ahí estaba aparcado el autobús referido y, según los que vieron, al echarse de reversa no se fijó que pasaba un automóvil de la línea Nissan color gris, con el que terminó impactándose.
El conductor de la unidad marcada con el número económico 7586, marca Mercedes Benz al intentar salir sintió que con algo había chocado, detuvo la unidad y bajó a ver, y ahí observó que le había averiado la parte lateral a otro vehículo.
Después de que ambos choferes dialogaron para tratar de arreglar lo sucedido llegaron los oficiales del Tránsito Municipal, pero dado a que ambos operadores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, ambas unidades se retiraron.